martes, 20 de abril de 2010


Bueno en realidad cuesta un poco empezar hablar de algo que no se empieza solo , la verdad es algo que se fue dando y algo que se va forjando con el tiempo.

.

La verdad que nunca lo imagine y es verdad todo se dio y hasta el día de hoy creo que a sido algo muy bello para ambos y eso me tiene contento, tranquilo y enamorado, si muchos dirán ENAMORADO pero es la verdad quien diría que me enamoraría nuevamente bueno no es fácil dar el corazón a una persona pero si es gratificante darlo a personas como mi rominita puede sonar algo mamon pero es sincero a quien no le a pasado que tiene miedo de volverse a enamorar cuando a sufrido y lo único q quiere es wear bueno yo wevie arto mucho diría yo, pero hasta que conocí a la romí y paff nació chocapic jaja, fue diferente fue lo que quería es quien me gusto y es con quien me siento feliz.

.

Es la persona con la cual quería estar me explico tiene las cualidades que me gustan, por ejemplo:

No me da jugo

Puedo ser yo (con fortalezas y debilidades)

Y me apoya sobre todas las cosas (creo que eso no lo hace cualquier persona)

Y me encanta como es ella esa es la verdad cuando le encuentre alguna pifia lo diré jaja por el momento es genial mi pequeñita te Amo preciosa de mi corazón.

Hay cosas q sin duda te marcan y te aferran mas a las personas de hecho mi pequeña me a dado ese lazo y lo aprecio enormemente, que genial a verte conocido pequeña un gusto estar a tu lado y sentirme tan bien como me siento ahora te adoro me gustaría que esto no tuviera fin que fuera así siempre y quiero q sea así

Bueno eso es un poco de lo maravilloso que me a pasado desde enero a la fecha.

.

.

No hay comentarios: