viernes, 27 de agosto de 2010

una sonrisa

quien iva a pensar que de una linda sonrisa yo me iva a enamorar
que de una simplesa una linda amistad resultaría algo tan lindo
la verdad que yo nunca lo pense asi
solo deje que fluyera
en resultado una relación bella y muy bkn como de película
y no miento al decir de película
a pesar del poquito tiempo que llevamos no recuerdo pelea alguna, obvio que hay disparcialidades pero se conversan de inmediato y son cosas resueltas en pocos minutos
creo que aparte de estar enamorado estoy seguro de lo que siento y me siento muy bien
cosas del destino hacen que cosas pasen y de esto no me arrepiento de nada me gusta así y no quiero que cambie
es bkn sentirse amado respetado querido apapachado por alguien
sin mas rodeos te adoro romina te amo mucho y me has hecho muy feliz este corto tiempo que e estado contigo y espero que también sea igual para ti de lo contrario terminamos ajjaja xD
pero si toy feliz contento realizado en lo emocional ya que en lo monetario jaja en altos y bajos mas bajos que altos pero en fin nada que no se pueda arreglar con trabajo
bueno que mas puedo decir feliz y lo repito mil beses es que estoy muy feliz a pesar que mi polola viva al otro lado del mundo pero la amo mas todavía es un esfuerzo ir de una casa a la otra jaja xd amor vives a la chucha jajaja pero te amo mucho a pesar que vivas lejos ajja xD
una canción para ti mi amor...

No hay comentarios: