martes, 9 de febrero de 2010

cerveza,musica y cigarro

que mejro una noche donde ya todo esta hecho
una noche donde puedo descansar y a la vez disfrutar de los buenos momentos
que mejor que una cerveza heladita un buen cigarro y excelente música
creo q solo falta una genial compañía y creo que la estoy encontrando
que mejor que disfrutar buenos momentos recordar geniales anegdotas
y pasar unas vacaciones en casa pero sin anda q envidiar
creo q han sido unas geniales vacaciones una de las tantas que e perdido
esta la e disfrutado mucho
tanto por nuevo trabajo nuevos compañeros incondicionales amigos
y lo mejor conocer a la pequeña ejej mas linda ella besitos para ti xD
me encanta disfrutar de la soledad poder estar sintiendo mi mente
y mis conclusiones creo q a todos nos gusta ese momento
que mejor que un buen cigarro quema lo malo y lleva a uno nuevo xD
siempre es bueno seguir adelante y aprovechar los cambios que son muy buenos
dan experiencia y dan fortaleza
de eso no me puedo quejar creo que como todos e tenido sus caídas pero me e vuelto a levantar
siempre con el fin de ser mejor y aprovechar de lo que tengo.
y que mejor una buena música recordar la niñes la juventud y el paso a la adultes
creo q son pasos que son muy bkns creo que sin ellos no podríamos llegar a ser mejores personas
creo q solo queda decir que me siento bkn
junto alos q quiero estar y junto a mi cerveza mi cigarro y la grata música del rock
adios

No hay comentarios: