viernes, 6 de noviembre de 2009

la volaita XD


como cambian las cosas no?
las cosas dan vueltas al igual q el mundo al rededor del sol
pero son todas por algo ahora se siente un ambiente de tranquilidad y relax
sin mencionar que aun hay cosas por decir
pero en fin creo q ya es tarde pero nunca es tarde jaja XD
como dijo un amigo del amor al asco ?
creen eso jajaja, yo no es que en realidad aun no me pasa
cuando me pase sera cuatico
solo conozco del amor al odio jajajaj
pero filo me rei mucho con eso xD
aveces me elevo doy mil volteretas jaja
no se que puedo decir pero lo que tengo claro es que me siento bien
no se por que pero me encanta ver a las personas bien y e visto que todo va funcando bien
puede sonar algo raro que me preocupe de las personas pero aun que no me crean es verdad
siempre me e preocupado de los demas pero sin duda me preocupo de mi primero es logico no?
sin embargo hay cosas que no sacare de mi mente como cosas de las cuales aprender y de las cuales sacar una moraleja, como por ejemplo a valorar lo que tienes cerca a valorar a queines realmente se sientan y te escuchan a valorar a personas q aveces no son tus amigos pero te dan una palabra de aliento que sirve demaciado
agradesco a todos aquellso q son pocos jaja pero queines me escucharon alguna vez con mis problemas y mis tonterias a los que me dijieron (weon aprende) o (mandala a la ctm) o ( soy entero aweonao) jaja esas palabras de aliento y sinceras jajaja
bueno saludos a todos les deceo lo mejor y aqui tamos parados nuevamente para seguiri adelante enfrentar todo tipo de situaciones y a aprender a no calentarse mas la cabeza por weas por weones o por weonas que a las finales no valen la pena nombrar jaja
xao ctm y e dicho caso cerrado jaja XD

No hay comentarios: