lunes, 2 de noviembre de 2009

el harry


aveces me dan ganas de mandar todo a la mierda, pero pienso y digo debo seguir adelante
por que achacarme por tonteras que a las finales ya son cosas que no se pueden cambiar
quisas pensando mas madura mente puedo encontrar respuestas de las cuales salgan buenos resultados.
la solución creo que no es escapar si no enfrentar las situaciones y seguir adelante
pero tambien creo que alejarme creo que seria lo mejor por mi futuro y distracción
soluciones irme al norte, trabajar esforzarme por algo mio alejarme de todo
lo malo extrañare mucho a mis amigos que como siempre digo son pocos pero son los que me interesan
lo otro alejarme de mi viejita que a pesar de ser pesadilla conmigo la voy a extraña mas que la cresta
y mi viejo a pesar que lo veo poco, lo quiero mucho y lo extrañare millón.
son cosas que ahí que arriesgar lo bueno que no tengo pololo por que si la tuviera la extrañaría también T.T.
lo que si rescataría que mi mente se despejaría seria otro sin duda, aclararía muchas cosas y conocería gente nueva posibles amistades posibles peucas jaja XD
pero lo importante de todo esto es que estaria mejor, no digo que con la gente que me rodee este mal de hecho es con quien me siento mas grato me siento feliz, el hecho de compartir el conversar el reir y el de wear creo que a sido unas de las cosas por las cuales no me fui a principio de este año.
solo quiero que todo salga muy bien espero soluciones a mi mente y un bienestar a mi mismo
sin duda extrañare muchas cosas como por ejemplo jugar winnie jajaja o escuchar a pillin o manejar el toco del jano jaja o el roncito de casi todos los fines de semana XD
son vivencias son alegrias son mis amigos jaja
en fin no escribiré mas o me pondré a llorar como maraca sin pico osea como job sin su negro XD
ya nos vimos y quiero q todo me salga como deseo que salga adios.

PD: Hay cosas que se dicen de frente y cosas que se callan, en el fondo de mi alma hay cosas por explotar cosas por concretar, a la vez nunca se aprovecharon las instancias que vivi y es por eso que el escapar esta en mi.( no pregunten sobre esto)

No hay comentarios: