jueves, 3 de diciembre de 2009

que es esto?


en casos y casos hay cosas que aun estan en mi
es facil alejarse de las cosas pero es dificil sacarlas de ti
incluso involucrándose en otros problemas aveces pienso
que mi vida apesar de mis derrotas estaba bien
y creo q es momento de volver a ser yo osea no e cambiado en personalidad si e cambiado en la forma de pensar crear y actuar
q es muy diferente y es bastante bueno darse cuenta de esos cambios te das cuenta q tan terco no eres
a pesar de todo necesito los momentos en q pensaba en mi hace mucho q los perdi por hacer muchas cosas de hecho no ago nada por mi
ago todo por otros
y eso me tiene preocupado
me e descuidado del yo yo que era hace muy poco
pero en fin dicen que aveces es mejor para pensar y volver a realizar
asi hay menos errores y mayores felicidades
igualmente estoy feliz con migo e logrado cosas que ni pensaba q lo aria
tengo trabajo
mi negocio va bien tengo buenos amigos son pocos pero buenos
con mi vieja cada vez la comunicacion empieza a crearse algo que hace mucho tiempo eso no existia
con mi viejo muy bien exelente diria yo apesar de sus achaques que en realidad no lo tienen muy bien y que me achacan mucho
de hecho me hace falta hablar con migo mismo jaj suena loco pero aveces lo ago me digo cosas que se que me dirian los demas pero que en realidad prefiero ser el primero antes que me lo digan
ya que si me lo dicen es por q es tarde y ya la toy cagando
jaja cosa que hace rato nu pasa ejale
de verdad siento felicidad me siento bien
me tiene contento ver a mis amigos bien a mi amdre bien a mi padre a pesar de sus cosillas en realidad su animo va bien
y aprovechar de dar las gracias a aquellos q me escuchan jaja si lo se hablo mucho aveces pero es que asi soy yo
un parlanchin con historias y cagasos xD
saludos a todos y me alegra saber que todos andan bien y que estan bien como estan
adios xD
.
.

2 comentarios:

BojZidac dijo...

cada vez me cuesta mas y mas en entender las weas que escribes, pero esta bien, es tu forma de desahogo, ahora, te felicito siempre y cuando sea verdad el que te preocupes por ti, a la larga el unico saco wea que sale dañado eres tu mismo, con ayudar a los demas no consigues nada y aunque se que no pides nada a cambio, a veces uno pierde mas de lo que puede recuperar...

andas perdido, pero entiendo que todo es un ciclo, ya volveras y cuando lo hagas, te dire personalmente lo que pienso de vo...

adiok

pd; haz un esfuerzo y redacta mejor chuchetumare!!!

Harry_Heavy dijo...

si se redacto como las weas peroe s lo primero q se me viene a la cabeza y si me pongo a pensar para explicarle mejor me voy a l chucha jaja vale por pasar comparito adiosin jaja

XD