jueves, 28 de abril de 2011

un cumpleaños

La verdad que no toy ni ahí con cosas como por ejemplo el cumple de mi vieja e estado todo el año como las weas con mi vieja y justo cuando es el cumple de ella se viene el día de la madre o cualquier wea se pone buena onda es muy interesada , claro después pasan las fechas y me vuelve a hacer la vida imposible , a wearme y echarme de la casa es como las weas mi vieja y quiere que la salude pa mi cumple se porto como el poto , se mando un show que lloraba que no c que chucha yo prefiero no estar es mas fácil hacer como que nada a pasado creo que es lo mas sano así no me amargo la cabeza con estupideces .
a las finales no saludare creo q es lo mas sano creo yo ?
en realidad no se pero me amarga la cabeza que sea sinica que te ponga caritas y weas
aaaaaaaaaaaaa que rabia me da esa wea por la cresta saber que es solo para que sus amigas le digan a si ella también da su brazo a torcer cuando en realidad no es así a pero filo que se valla a la chucha esa es la verdad

xao

No hay comentarios: