lunes, 14 de marzo de 2011

ufff


aveces me pregunto por que algunos meditan cuando me visitan
ya que otro solo me utilizan y se van
hay personas que me entretienen con música , otros con lectura, otros con un cigarro y otros simplemente me ven me miran y se van xD
es raro no ser del gusto de todos hay cosas que marcan la diferencia pero hay personas que marcan las diferencias en mi.
se cuando están enfermos se cuando están tristes y se cuando todo pasa, también se cuando andan apurados o solo lo hacen por placer.
mucha gente habla de mi cuando una persona antes de ellos me visita es raro estar en boca de todos cuando andan enfermos o caminan como pinguinos
lo bueno de todo esto que me entero de tantas cosas como cual es su comida favorita y que es lo que les hace mal , también se de sus dietas y bajones , días de carretes o días de hambre xD
es raro pensar como estoy pensando pero siempre que todo va bien me dejan la caga encima y es ahí cuando soy rechazado, y es ahí cuando llega mi amigo el cual me ayuda a verme mejor para los demás y así es como no hablan tan mal de mi.
agradezco a aquellos que me cuidan cuando me visitan pero repudio a los que me visitan y me dejan mal o que se crean artistas que dejan sus marcas o sus fiestas inpregnadas en mi, o aquellos que se creen picaos y realmente hacen obras de arte como la torre de pizza o verdaderas torres eifel o como se escriba
en fin este es un simple pensamiento de un weon cagao


Atte W.C.

No hay comentarios: