martes, 5 de enero de 2010

weas y mas weas

puedo decir que si creo en la coincidencias jaja
pero q manera de reirme hoy la cago con la lia la naty y el feliponcio
jaja buenos compañeros de trabajo grata compañia uff lo pasamos bkn
espero q esta buena onda se mantenga y q sigamos asi a pesar q la lia y la naty se van pero seguiremos hablando y juntandonos
ese felipe tiene mas historias q no se q y las minas y es mas jote ese weon ese si q la cago jaja
pense q yo era peor pero ese si q las caga
pero en fin cada uno con su historia y sus cuentos
jaja
pa mi cumple lo pasaremos bkn eso es seguro pa mi cumple ya saben ya es el sabado 30 de enero
asi q todos los q saben tienen q llegar obio y lo pasaremos re bien pulentamente bien
exlentemente bien jaja junto a mis bro de aqui de la casa unos amigos de la pega y uno q otro amigo q anda repartido por ahi aremos algo bueno
ojala todo salgo como espero
ya nos vemos pa mi cumple a todos les digo adios


xD

No hay comentarios: