miércoles, 27 de enero de 2010

un año mas xD

bueno q puedo decir despues de un año 2009 q tubo de todo un poco
un poco de tristeza un poco de soledad y un poco de flojera jaja xD
este 2010 e empezado bien con geniales amigos los cuales no me niego en nombrarlos
como pillin , job , jono. amigos q estan siempre ahi obiemente hay mas amigos pero con los q mas comparto son ellos vale por aguantarme cuando me pongo como en realidad soy yo vale por aconsejarme cuando es necesario y vale por siempre estar ahi xD
tambien este añoe conocido a personas muy simpaticas y q valen la pena espero no llevarme desilociones ams adelante pero creo q no creo ! jaja al final uno nunca termina de conocer a la gente pero en fin .
tambien con trabajo con nuestro negocio con mi socio espero tener buenos resultados en los estudios y espero q mi familia este bien este feliz con lo q hace y como esta actualmente
este año aqui cumpliendo mis 23 añitos espero lo mejor para todos los q me rodean y espero seguir asi con aquellos q realmente me interesan.
que genial es poder hablar de todo sin tener que guardarce algo es genial saber q cuando se dicen las cosas a la cara las cosas resultan mejor
que genial es ser tu mismo y no demostrar q eres otro frente a los demas
es genial ser feliz estar bien y sentirse apresiado
me gusta sentirme como estoy creo q este año sera el mio
mucha gracias a todos y felicidades adios

No hay comentarios: