miércoles, 9 de septiembre de 2009

Claridad.!

decir, hacer.
reír, llorar.
sufrir, lamentarse.
querer, jugar.
creer , mentir.
mostrar , desilusión.
en pocas palabras a que me refiero
es simple TRANSPARENCIA es lo que todos esperamos de alguien
SINCERIDAD , HONESTIDAD , LEAL son algunas de las cosas
que uno mira ve y espera de los demás.
con el tiempo me e dado cuenta del mundo que me rodea
de las personas que me rodean y del lugar que ocupo en ellos
aveces pienso que dirán de mi a mis espaldas y se que dicen muchas cosas
hay cosas que nadie te las dice aun que sean tus amigos
sera posible vivir en un mundo de mentiras sin transparencia,
es posible creer en algo que a las finales todo el mundo sabe que no es así
pero que nadie es capaz de decirte
"weon deja de hacer eso sabes pasa esto y lo otro"
si claro muchos te pueden decir deja de tomar tomai mucho
o deja de fumar te hace mal , todo el mundo se lo dice a cualquiera eso
no es necesario ser amigo, hermano, mamá, papá no se
hay cosas que aveces sabemos y ayudan mucho en una decisión
y lo que falta es que se diga es tan simple como eso
con eso ayudas y llegas a que alguien tome una buena decisión
las cosas no hay que callarlas hay que decirlas
es tan fácil esconderse atrás de un personaje y decir weon esto y esto pero la verdad donde esta
no cuesta nada contarte lo bonito cuando sabes que las cosas tienen su lado mala y lado bueno
las cosas se dicen bien una vez y para siempre
así nadie juega el juego del perdedor
adiós.


No hay comentarios: