jueves, 10 de septiembre de 2009

Ayúdame freud

por que no puedo ser claro con lo que pienso
por que no soy capaz de dar ese gran paso que me deja paralizado cada día
que cuesta intentarlo pero a la vez solo amanecer sin eso en mente
que cuesta tanto como para no hacerlo
por que no ser valiente y de una vez por todas saber que es lo que sucede
es importante esta decisión solo se que cuesta mucho aceptarlo
que hizo que esto cambiara tanto
por que no puedo escapar y decir ya no vale la pena
simplemente es algo mas que una cuestión de ser o no ser
yo soy estoy y quiero estar
alguna día alguien se dará cuenta de lo que me sucede
o simplemente debo esconder esto y escapar del mapa
lo veo como cobarde el escapar pero no tengo otro remedio que solo alejarme de estas cosas
veo la solución lejana y la quiero ver cerca que mas puedo pedir
tengo lo que quiero pero a la vez no tengo nada solo quiero claridad en mi puta mente
es a caso el precio que tengo que pagar por ser un estúpido
que un día hizo grandes cosas y ahora me ahogo en una tormenta que ni siquiera yo puedo saber que es lo que sucede
me encantaría volver a sentirme bien feliz relajado y confiado de mis pasos
me encantaría mirar adelante y desechar todo asía atrás
pero es tan difícil con esto acá dentro de mi
que solo el tiempo sabrá sanar
yo solo quería claridad en actos y consecuencias , solo pedí escuchar y hablar
nada de eso se forjo y nada de eso quieren forjar
sera miedo a perder lo todo , o solo una forma de estar ahí presente
mi mente no es capaz de pensar por si misma solo espera la realidad en palabras
hay una canción de Ricardo Arjona que se llama "ayúdame freud"
adios.

No hay comentarios: