miércoles, 13 de julio de 2011

Quemadores de grasa naturales



En la naturaleza podemos encontrar una amplia variedad de alimentos, especialmente frutas y verduras, conocidas como quemadores de grasa naturales. Consumirlas no hace necesario el consumo de sustancias con conservantes artificiales, no muy buenas para nuestra salud por tener siempre efectos secundarios a la larga.

Estos quemadores de grasa naturales funcionan sobretodo si tu idea es perder poco peso o mantenerte en tu peso habitual, o simplemente estar saludable y en línea a la vez.

Las soluciones mágicas de acción rápida no existen, o mejor dicho más que ayudarte serán contraproducentes. Todo es un proceso gradual, paso a paso, y sobretodo de constancia y paciencia.

Lo más importante es la variedad, o sea mezclar verduras y frutas en tu dieta, y prepararlas de distintas maneras como ser: licuados, jugos, ensaladas, sopas, aderezos o solas.

Frutas quemadoras de grasa: sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras, duraznos, ciruelas, frambuesas, frutillas, manzanas.

Verduras quemadoras de grasa: alcachofas, apio, berenjena, lechuga, espinacas, rábanos, puerros, repollos, coles de bruselas, limón, zanahoria.

Otra opción es el té verde como infusión (5 tazas), o el café (3 tazas), pero sin excederte, ya que poseen cafeína y pueden afectar tu salud. La L-carnitina también ayuda a quemar grasas, y se obtiene en farmacias, pero requiere una previa consulta con tu médico.

Intenta evitar el consumo de sal y azúcar. Se puede condimentar y endulzar la comida con productos sustitutos. Todos los excesos son malos, por lo tanto no abuses de los quemadores de grasa aunque sean naturales.

Recuerda, estos quemadores de grasa naturales deben ser ayudados por tu disposición a perder peso, constancia, paciencia, un poco de ejercicios y alimentación equilibrada en el resto del día. Verás buenos resultados.


fuente : http://www.vivirsalud.com/2010/03/26/quemadores-de-grasa-naturales

No hay comentarios: