jueves, 27 de enero de 2011




mucho tiempo sin pasar por aquí pero mucho tiempo que contar uff por donde empezar difícil pero en simples palabras estoy bien junto a mi niña hermosa mi pequeñita que me acompaña siempre y es una gran compañera yo aquí me caso xD (broma)
pero me siento muy a gusto de estar con ella arrepentirme de estar con ella no para nada.
de mi familia que puedo decir en realidad no mucho no hablo con mi viejo no tengo idea como esta que esta haciendo nada y eso igual me tiene mal osea es mi viejo pero somos tan orgullosos que sera difícil dar el paso para conversar, con mi vieja es como vivir en el infierno la veo tan pocos minutos al día y siempre es pelea por lo mismo trabajo de lunes a lunes para no estar en la casa y estar algo mas aliviado pero en fin es mi vieja y si no la soportara yo na habría nadie que la soportara solo me queda paciencia.
en lo laboral bkn tengo dos pegas en donde me siento a gusto de estar donde estoy momentos agradables me rió disfruto y duermo jaja en realidad eso es lo que mas hago xD
pero bien no me falta nada que el dinero pueda comprar pero estoy bien en ese ámbito
con mis amigos a ver son tan poquitos pero cada vez que puedo estar con ellos lo disfruto me rio conversamos y nos tratamos mal jaja amistades a doc a los tiempos xD
y bueno hoy aquí cumpliendo un año mas que uff ya son 24 años hartos pero en fin seguirán siendo mas ojala eso espero que sean muchos mas solo depende el ritmo de vida que tenga y como lo vea yo creo que si seguiré por largos años mas jeje
este año que paso fue rancio para mi en artas cosas fue duro pero tuve la fuerza compañía y frtuna de estar con mi pequeñita hermosa creo que si hubiera estado con otro persona no hubiese sido lo mismo pero mi pequeñita es mi almoada mi cama mi vida mi hermosa polola que amo con todo mi corazón.
y bueno a todas esas personas que solo buscan dañar a las demás y buscan ser mejores por malas acciones que hacen les doy un consejo en buena , cambien es mejor agachar las orejas y caminar preferible ser del montón muchas veces y destacarse por lo bueno y no por weas



No hay comentarios: